viernes, 17 de junio de 2016

Convertir al tiempo en un aliado.

La mente siempre se alimenta con la información y las conversaciones que cada uno sostiene en sus momentos de soledad.
Por eso es importante escoger la información que se elige prestar atención. Sencillo, sin ramificaciones a otros temas. En ocaciones ese es el mayor error y por eso se pierde el norte en los esfuerzos.
Aquellos que logran tal objetivo son los caso de éxito del cual tanto escuchamos.
En mi caso particular cuando he estado cerca de esas celebridades que podemos admirar por su suceso, me ha llamado la atención su expresion facial, cuando el show esta en pausa o se ha terminado por el día. Veo una persona normal.
En el día a día no veo esas personas milagrosas que han salido de la nada, que convierten las piedras en oro. Veo perseverancia en cada instante, en cada acción. Muchas veces perseverancia en serguir haciendo lo mismo en tratar de vivir de manera modesta, sin grandes riesgos.
Ahí es donde radica el éxito en la vida, en tener un norte claro y enfocar todo hacia esa meta. Es quizá el mayor reto y donde se debe educar a las generaciones presentes y futuras. Que has hecho hoy para esa meta que tienes.
Se debe respetar las metas de las personas que te rodean, que son tu equipo de trabajo. Ninguna meta es pequeña, no es despreciable.
El mayor compromiso, la mayor responsabilidad es tener un plan de vida. Mientras no se tenga tu objetivo será tirar los dados y aceptar lo que de la vida.
Con un plan claro alimentas tu mente con ese propósito. La información que buscas, el trabajo que haces, todo esta enfocado.
Si tenemos la mente clara nunca es tarde para empezar y crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes ser tu el que reciba el próximo comentario