martes, 4 de septiembre de 2018

Cuál es la mejor inversión

Sin duda, para aquellos que cuentan con un ingreso estable o un capital, una de sus preocupaciones es el destino de ese dinero que reposa en un banco, queriendo trabajar para su dueño y no para esos malos carceleros

El instinto primitivo es buscar consejo, antes de hacer cualquier movimiento Consejo de un amigo, de un pariente Si se cuenta con suerte, el futuro inversor se topará con alguien que sabe de lo que habla y de no ser así, se unirá a aquellos que buscan consejo en la internet

Este universo llamado internet, tan poderoso y de seguro tan relevante en la historia de la humanidad como lo ha sido la rueda. Ese universo, imperfecto como su creador, en muchos temas es preso del capitalismo salvaje expresado en la publicidad sin escrúpulos.

Y eso qué tiene que ver con la invesión, nos podemos preguntar a esta altura, la respuesta es Todo.

El inversor inexperto cae presa desde el mismo momento que teclea cualquier sinónimo o palabra relacionada con "inversión" y da enter, de un torrente abrumador de publicidad poco fiable de magistrales inversiones y falsos gurús de la inversión.

La paciencia, el preguntar sin miedo y la prudencia son principios claves al lanzarse a esta aventura de la constitución de un patrimonio o para otros gustos: Planear el retiro.

Que las relaciones son importantes, por supuesto. Incluso está implicito en las primeras lineas de este ejercicio. Es la manera como se asume y se entiende las relaciones, es la razón por la que existen clubes sociales, no solo para mostrar lo bien que se esta, eso lo hace la gran mayoría de sus socios pero otros se preparan y plantean su negocio, para eso no se necesita nisiquiera ser socio, un simple empleado lo puede hacer. No es cuestión de a quién se conoce, es como se aprovecha el momento.

Continua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes ser tu el que reciba el próximo comentario